Acerca de Nosotros

La Organización Cristiana Amor Viviente es una iglesia cristiano evangélica, de raíces anabaptistas y además tiene una experiencia y liturgia pentecostal.

Somos una organización Cristiana de beneficio publico sin fines de lucro, de duración indefinida,  con personería jurídica y patrimonio propio.

nuestra historia 

Amor Viviente Baracoa

Amor Viviente Baracoa esta ubicada al norte de Honduras, a 30 kilómetros después de la ciudad de San pedro Sula y a 14 kilómetros antes de Puerto Cortes.

Fue establecida como Iglesia Local el 06 de Junio del año 2010, gracias al esfuerzo de la iglesia Amor Viviente Puerto Cortes quien envió personas a trabajar en grupos de Crecimiento por varios años, con el tiempo esta labor dio sus frutos y fue así como la Junta Directiva de la Organización Amor Viviente Honduras instalo a Hersson Girón como pastor.

“Entrega y compromiso a Nuestro Dios”

Doy gracias a Dios por la oportunidad de servirle de esta manera, es todo un honor considerando quienes éramos antes de conocer a Cristo Jesús.
Pastor Hersson Girón
Iglesia Amor Viviente Baracoa

SERVIDORES

Servirle al Señor es reconocer que Cristo Jesús no solo me llamo para salvar mi alma si no para ser un instrumento en sus manos y que atreves de mi ejemplo otros puedan involucrarse en su obra.
Margarita Flores
Directora de Educación Cristiana
Durante estos 10 años he podido ver la mano de Dios sobre nuestra congregación y su espíritu santo siempre nos ha visitado. He podido ver su fidelidad en mi vida y en mi familia. Servir en AVB es de mucha satisfacción para mi vida, ya que es mi segundo hogar. Es una enorme bendición ser parte de la familia AVB. Dios les bendiga
Mirna Mejia
Directora de Reunión General
Sin duda alguna Servir al Señor se ha convertido en una forma de vida el cual también he procurado transmitirlo a mis hijas. Dios no se equivoca a quien llama, solo dispongamos nuestro corazón al servicio de su obra. Amor Viviente es mi familia y es un gusto servir con ustedes!
Lourdes Eng
Directora de Asistencia Social

Reuniones Semanales

Juntos y en Armonía es como nos reunimos para Alabar, Adorar y para Servir a Nuestro Dios con la mejor actitud y devoción. 

«Porque donde están dos o tres congregados en mi NOMBRE, allí estoy YO en medio de ellos.»  Mt. 18:20