Enseñanzas para grupos de Crecimiento

puedes descargar las series mensuales de enseñanza para grupos de cremento dando click imagen

Bondad Venidera

En este capitulo 2, Efesios nos muestra que hubo una bondad ya manifestada, la cual consiste en el perdón de nuestros pecados, nuestra restauración, pero que hay una dosis extraordinaria de esa bondad vigente solo para nosotros en los tiempos venideros.

LEVANTATE

Quiero Animarle a Levantarse en el Nombre del Jesús, porque la Gloria de Jehová nos ha nacido y nos ha resplandecido, esa luz nos Anuncia que su retorno esta cerca y que debemos fortalecer nuestras ,manos y nuestras rodillas.

Nos Levantaremos y Edificaremos

Debemos ser Nehemías de nuestro tiempo, que juntos con la aprobación del Altísimo tengamos la firme confianza que, en medio de toda incertidumbre, pandemia y escases el Señor del cielo nos prospera y juntos nos levantaremos y seguiremos edificando nuestras iglesia.

Sin Temor al Cambio

El 2020 fue un año sombrío en muchas formas, pero pese a que no estábamos preparados para algo así, creo que el Señor en su fidelidad nos ha guiado y nos ha guardado. Hoy enfrentamos el 2021 con mas conocimiento y experiencia de la que teníamos, por lo tanto no debemos tener miedo al cambios que Dios mismo nos conduzca a realizar

Descarga mas de nuestro contenido de Enseñanza